Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Lee nuestros Boletines en Issuu Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram
   Noticias y Novedades [ más noticias ]  

|  Regresar


Campamento de Verano en SJM 60

Autor: Comunicaciones
Fecha de Publicación: 09/03/2017

SJM 60 realizó campamento de grupo en Pachacamac, reuniendo a más de 80 scouts entre dirigentes, patrullas y seisenas.

Scouts del Perú - . Campamento de Verano en SJM 60
Campamento de Verano en SJM 60


Del 3 al 5 de marzo, el grupo realizó su tradicional campamento de verano, y este año tuvo como escenario el club Tierra Linda, en Pachacamac. Más de 80 integrantes del grupo participaron en esta actividad de integración que tuvo programas separados tanto para Manada como para Tropa, fue una fiesta de hermandad expresada en las jornadas de recreación conjunta, como el piscinazo solidario y la fogata de talentos.

Scouts del Perú - . Campamento de Verano en SJM 60
Campamento de Verano en SJM 60


En cuanto a la unidad de Tropa, el campamento fue ganado por la patrulla Lobos Alfa, en tanto que el segundo y tercer lugar lo ocuparon las Gatas y los Cocodrilos, respectivamente. Asimismo, el campamento sirvió para que varios jóvenes pasen especialidades como natación, cocina y campismo.

El CamVer (campamento de verano) puso a prueba el sistema de patrullas, pues los muchachos trabajaron en equipo desde sus diferentes funciones. Este año almacenaron sus insumos, cocinaron sus propios alimentos y exhibieron su talento en el esperado sketch de fogata.

Asimismo, la larga jornada tuvo una larga caminata, la visita a la casa embrujada y juegos acuáticos que refrescaron a los muchachos y los animaron a renovar su promesa. Arroz chaufa, tallarines con tuco, atún con arroz y papa sancochada, y el infaltable quaker con manzana, fueron los alimentos que mantuvieron con energía a los muchachos.

Scouts del Perú - . Campamento de Verano en SJM 60
Campamento de Verano en SJM 60


JUEGO AMPLIO

Terminado el CAMVER, ahora el Grupo Scout SJM 60 entra a la recta final de preparación del esperadísimo juego amplio que se desarrollará simultáneamente en cuatro parques de San Juan de Miraflores, este 2 de abril.

El juego, denominado Walla, en busca del soldado desconocido contará con un cuartel general donde se iniciará la aventura. Luego del izamiento del pabellón nacional y la entonación del himno (9am), las patrullas iniciarán su aventura y tendrán hasta las 4pm para recolectar la máxima cantidad de puntos.
Los premios serán los siguientes: un drone y diploma de honor para el primer lugar, una cocina de dos hornillas y diploma para el segundo puesto, y una carpa para seis personas con su diploma honorífico para la patrulla que complete el podio. Las patrullas interesadas pueden escribir al correo: carlitoscq126@hotmail.com (Carlos Quispe Rojas) o llamar al 937 551 929. Pueden dejar mensajes, consultas o aportes en el fan page: https://www.facebook.com/scoutsesenta. ¡Siempre listos!

Fuente: Martín Vargas Barrera (SJM 60)

Scouts del Perú - . Campamento de Verano en SJM 60
Campamento de Verano en SJM 60

 
Sistema Nacional de Registro
 
Usuario:
Password:
 
Tienda Scout Virtual
Biblioteca Scout Virtual
Rama Lobato
Rama Scout
Rama Caminante
Rama Rover
III Moot Interamericano
Delegación Moot 2018
Resoluciones
Comunicados

 

Scouts del Perú

Quiénes Somos
Directorio
Consejo Directivo Nacional
Consejo Scout Nacional
Comisión Revisora de Cuentas
Corte de Honor Nacional
Resoluciones
Comunicados
  Direcciones Nacionales

Programa de Jóvenes
Recursos Adultos
Gestión Institucional
.....................................
Comunicaciones e Imagen
Red de Jóvenes
Desarrollo Espiritual
  Multimedia

Noticias
InfoScout
Fotos
TV Scout
Radio Scout
 

Grupos Scouts

Localiza un Grupo
Sistema de Registro
Registro Anual 2017
Beneficios Scouts
Contacto

Campo Escuela Scout

Tienda Scout Virtual

 

 

                 
© 2012-2016 | desarrollado por media improvement