Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Lee nuestros Boletines en Issuu Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram
   Noticias y Novedades [ más noticias ]  

|  Regresar


Convenio Jamming - Certificaciones, Cursos y Talleres 2016

Autor: Oficina Nacional Scout
Fecha de Publicación: 28/10/2016

10% de descuento en Coaching Jamming - Certificaciones, Cursos y Talleres 2016. Programación de cursos y talleres para el mes de noviembre con descuento para miembros de Scouts del Perú.

Scouts del Perú - . Convenio Jamming - Certificaciones, Cursos y Talleres 2016
Convenio Jamming - Certificaciones, Cursos y Talleres 2016


PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Programas para desarrollar las competencias fundamentales del coaching integrando herramientas y conceptos básicos para coachs en el entorno personal y profesional. En el entorno laboral permite a los Gerentes, Jefes y Ejecutivos integrar habilidades de comunicación, liderazgo y desarrollo de otros, por medio de un profundo proceso de transformación.
Todos los programas de certificación están avalados y respaldados por HCN – Human Coaching Network e ICI - International Asociation of Coaching Institutes.

PROGRAMAS DE VIDA
Estos programas permitirán, a través de un profundo proceso de transformación personal y de autoconocimiento, reconocer los pensamientos e historias que influye de manera negativa. Permiten asumir el liderazgo y la responsabilidad por los resultados de la propia vida del participante, alterando de manera positiva y sustancialmente la forma de percibir el entorno, de vivir y relacionarse plenamente con otros.

TALLERES DE ESPECILIZACIÓN
• Estos talleres brindaran a los participantes las herramientas necesarias para poder desarrollar habilidades, generar estrategias de desarrollo en el equipo de trabajo, optimizando recursos y generando cambios extraordinarios.

Para acceder:

Debe ser miembro activo de ASP y a sus familiares directos - cónyuge e hijos. Para acceder deberán identificarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) original y Credencial Scout Vigente que lo acredite como Asociado Scout, presentando fotocopia de los mismos.

En el caso de los familiares directos, deberán exhibir el original de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y presentar fotocopia del mismo, y adicionalmente una copia de la Credencial Scout Vigente del familiar Scout, adjuntando carta simple del miembro de ASP para acreditar el vínculo familiar y su calidad y condición de Beneficiario.

Descargas

Brochure Informativo

 
 
Sistema Nacional de Registro
 
Usuario:
Password:
 
Tienda Scout Virtual
Biblioteca Scout Virtual
Rama Lobato
Rama Scout
Rama Caminante
Rama Rover
III Moot Interamericano
CANAPAS 2017
Resoluciones
Comunicados

 

Scouts del Perú

Quiénes Somos
Directorio
Consejo Directivo Nacional
Consejo Scout Nacional
Comisión Revisora de Cuentas
Corte de Honor Nacional
Resoluciones
Comunicados
  Direcciones Nacionales

Programa de Jóvenes
Recursos Adultos
Gestión Institucional
.....................................
Comunicaciones e Imagen
Red de Jóvenes
Desarrollo Espiritual
  Multimedia

Noticias
InfoScout
Fotos
TV Scout
Radio Scout
 

Grupos Scouts

Localiza un Grupo
Sistema de Registro
Registro Anual 2017
Beneficios Scouts
Contacto

Campo Escuela Scout

Tienda Scout Virtual

 

 

                 
© 2012-2016 | desarrollado por media improvement