scoutpeimg-1.jpg>
Clanes unen esfuerzos con la Red Peruana de Jóvenes Afrodescendientes para implementar biblioteca en Ica

En el año 2014, los participantes del Interamerican Leadership Training de la Región Interamericana, plantearon la realización de la Jornada Mundial Books for All, el cual busca incentivar la donación de libros y fomentar los hábitos de lectura dentro de la sociedad a través de un instrumento tan poderoso como un libro.

Es a partir de este proyecto que los clanes "Corazón de Cristo" del Grupo Scout San Miguel 21 y "Pacha Kaywa" del G.S. Ate 124, han decido unir esfuerzos con Ashanti Perú: Red Peruana de Jóvenes Afrodescendientes, para impulsar la implementación de una biblioteca escolar en la zona de El Carmen – Chincha, Ica tomando como punto de inicio el proyecto Books for All.

Por ello, este Sábado 28 de marzo se buscará impulsar con el apoyo de otros clanes una jornada de recolección de libros en buen estado los cuales serán donados a los niños y niñas de El Carmen – Chincha, invitando a otros clanes que quieran sumarse a esta iniciativa a ponerse en contacto con Camila Rivas (Ate 124) alessarm1995@gmail.com o Andrea Merino (San Miguel 21) andreame_pa@hotmail.com.

Fuente: Clan Corazón de Cristo (San Miguel 21) / Clan Pacha Kaywa (Ate 124)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.