scoutpeimg-1.jpg>
II Encuentro de Jóvenes de la Región XVI – Callao

Fue muy gratificante ver el interés de nuestros jóvenes chalacos por el ‘Taller de Elaboración de Proyectos’, a cargo del Adulto Voluntario, Andrés Herrada, quien también realizó la presentación del Moot, a desarrollarse el próximo año en la ciudad del Cusco.

scoutpeimg-2.jpg>
II Encuentro de Jóvenes de la Región XVI – Callao

Asimismo, tuvimos la presentación de tres jóvenes líderes de nuestra institución, las hermanas scouts Sali Jaimes, Ena Peñaherrera y Naysha Vergara; quienes tuvieron a su cargo el ‘Taller de Liderazgo’. En su intervención compartieron sus experiencias en el Interamerican Leadership Training, ILT – 2016, realizado en Guatemala, despertando el interés de nuestros juveniles en los programas mundiales. Gracias chicas porque a su corta edad están haciendo grandes cosas.

Hubo varias sorpresas y reconocimientos a quienes trabajan de manera silenciosa desde hace tiempo en nuestra región scout sacrificando tiempo por ver el rostro de satisfacción de nuestros muchachos.

scoutpeimg-3.jpg>
II Encuentro de Jóvenes de la Región XVI – Callao

En el evento también hubo juegos, dinámicas y danzas que divirtieron y fortalecieron los lazos de hermandad entre los caminantes y rovers.

Es un largo camino que tenemos para continuar en esta labor de Construir Un Mundo Mejor, pero juntos lo lograremos… no dejemos de soñar.

Estar atentos para que no se pierdan el siguiente encuentro, el cual consistirá en la formación de la Red de Jóvenes de nuestra Región. Chimpum, Chimpum, Chiumpum… Callao, Callao, Callao!

Fuente: Carlos Pastor Briceño (Región Scout XVI)

scoutpeimg-4.jpg>
II Encuentro de Jóvenes de la Región XVI – Callao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.