scoutpeimg-1.jpg>
Mis aventuras en México

Escribo estas líneas para contar mi experiencia scout en México. Llena de color y hermandad, tuve la oportunidad de viajar con mi mamá a la ciudad de Puebla, Veracruz y México DF. Nos pusimos en contacto con otros grupos de allá para intercambiar parches y pañoletas, y logramos encontrar al Grupo 07 con su dirigente la Sra. Rebeka García. Muy amable nos recibió en su casa, pasamos con ella los siete días de nuestro viaje y disfrutamos de la reunión de su Grupo Scout. El Sábado fuimos a conocer nuevos scouts. Me sorprendió la forma de hablar y la comida era diferente a la peruana.

scoutpeimg-2.jpg>
Mis aventuras en México

Me recibieron amablemente: jugamos, cantamos, hice la oración en reunión e hice muy buenos amigos. Tengo muchos recuerdos, pero no fui con las manos vacías, pude invitarles turrón Doña Pepa, panetón y muchas cosas ricas, además intercambiamos polos scouts y pañoletas. ¡Fue muy lindo!

scoutpeimg-3.jpg>
Mis aventuras en México

Después de la ceremonia tuvimos una cena con los distintos dirigentes. Un dato curioso: En México usan las camisas de color de acuerdo a la rama, por ejemplo: amarilla para los lobatos, verde para tropa, azul para caminantes, rojo para el clan y los dirigentes azul claro.

Agradezco especialmente a la Sra. Rebeka García, Jorge Estrada, Erick Estrada y Nancy Estrada que nos recibieron con los brazos abiertos.

Fuente: Adrián Alejandro Romero Acosta (Los Olivos 441)

scoutpeimg-4.jpg>
Mis aventuras en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.