scoutpeimg-1.jpg>
Primer Aniversario del Grupo Scout Trujillo 216

Se inició con la participación de lobatos, lobeznas, scouts, dirigentes y padres de familia en el desfile por los 106 años del escultismo en el Perú. Seguido de esta actividad a nivel nacional, se participó por 2da. vez en la Marcha ‘Los Animales Me Importan’ del Dr. Veterinario Pancho Cavero, siendo lobatos, scouts, dirigentes y padres de familia acompañados de sus queridos hermanos menores.

Así mismo, semana a semana se llevaron a cabo actividades especiales con el objetivo que los juveniles con mucho entusiasmo obtengan un parche por cada actividad, el cual armaría un parche rompecabeza de colección. Dentro de éstas, se encontró la celebración del Día Del Padre, el aniversario de las ramas Lobato en Chuck E.Cheese’s y Scout teniendo una tarde de cine en casa.

scoutpeimg-2.jpg>
Primer Aniversario del Grupo Scout Trujillo 216

De la misma manera, Manada y Tropa estuvieron presente y colaborando en la 47° Media Maratón de la Industria, brindando agua a los participantes y guiando su ruta.

El día Sábado 1 del presente se culminó con la Ceremonia del Aniversario del grupo otorgándole a cada juvenil un reconocimiento por su esfuerzo diario y degustando de un delicioso compartir. Sumándose a esta fecha especial, se cerró con broche de oro con la Graduación en la ‘Escuela Hogwarts de Magia y Hechizería’, donde lobatos y scouts vivieron una experiencia dentro de la temática de los libros de Harry Potter perteneciendo a diversas casas, resolviendo retos, aprendiendo magia y demás.

De esta manera, con cada actividad toda la familia del Grupo Scout Trujillo 216 fortalecieron sus lazos de hermandad, de servicio, cariño y sobre todo, reafirmaron aquella causa que los unió desde un inicio para continuar construyendo un mundo mejor.

Fuente: Sharon Palacios (Trujillo 216)

scoutpeimg-3.jpg>
Primer Aniversario del Grupo Scout Trujillo 216

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.