scoutpeimg-1.jpg>
Villa El Salvador 262 celebra un Año más de Vida Institucional

Su fundador, Andrés Herrada nos mostró que hasta el lugar donde se reúnen está lleno de historia, aquí se realizó el CANAPAS.

Llegar a Villa El Salvador no fue fácil, después de un largo tramo desde lo lejos se podía oír todo el espíritu que le ponían los más jóvenes y claro desde que llegamos todos estaban muy emocionados.

Conocimos a la Tropa Pachacamac, está conformada por las patrullas Pingüinos, Toros, Pumas y Lobas dirigido por Andy Salazar, Mayra Chati y Alex Cay. Las demás ramas no se quedaban mudas con su fuerte voz alegraban a cualquier persona que pasaba por el parque.


Villa El Salvador 262 celebra un Año más de Vida Institucional – Cortesía: Sentimiento Scout

Las ramas mayores están conformadas por la comunidad Inti Pa Sinchi que está en manos de Miguel Cayo y el Clan Kimball O’Hara a cargo Andrés Herrada y Juan de Dios Rurush.

Fue una tarde con muchos juegos para ver las habilidades de todos, incluyendo a los dirigentes para mover un poco el esqueleto. Para algunos scouts fue la última reunion de tropa ya que por la edad les toca pasar una nueva rama.

scoutpeimg-2.jpg>
Villa El Salvador 262 celebra un Año más de Vida Institucional

Claro como siempre las despedidas no son fáciles, siempre está la tristeza de los dirigentes que tienen que dejar ir a sus scouts pero a su vez una alegria enorme al saber que dejan buenos muchachos formados que van por más para seguir aprendiendo.

Al término del programa se siguió con un compartir que quedará en la memoria de los asistentes. Definitivamente Villa El Salvador tiene los suyo y esperamos con ansias asistir en el 2016 para los 20 años.

¡Muchas gracias por el recibimiento y vayan por más!

Fuente: Alonso Pullo Cano (Sentimiento Scout) / Fotos: Christian Pinasco (Miraflores 51)

scoutpeimg-3.jpg>
Villa El Salvador 262 celebra un Año más de Vida Institucional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.