scoutpeimg-1.jpg>
Ya se acerca la Cacería de Especialidades: ‘Cazando con Bagheera’ / Foto: Chachapoyas 15

La especialidad es un conocimiento que posee el lobato sobre determinada materia, y es un logro personal para el lobato. Para nosotros los Viejos Lobos es la oportunidad para orientar sus inquietudes propias de la edad, así mismo la experiencia de aplicar la especialidad estimulará y complementará el desarrollo de determinada área de crecimiento personal. Es importante recordar que para obtener una especialidad, el trabajo empieza en el Cubil, con los Viejos Lobos reforzando y estimulando las habilidades del lobato, para que al presentarse al sinodal, la obtención de la especialidad sea un éxito.

scoutpeimg-2.jpg>
Ya se acerca la Cacería de Especialidades: ‘Cazando con Bagheera’

Marco Simbólico:

Así como Mowgli creció con los lobos de la manada de Seeone como un lobo más, Bagheera quien había dado un Toro a cambio de su vida en la manada, se ofreció a enseñarle a ser ágil y cazar hasta que pudiera hacerlo por si solo como un lobo cazador, y así empezó su aventura en la selva en compañía de su fiel amiga Bagheera la enorme pantera Negra.

Hasta el 23 de junio se recibirán inscripciones para esta importante actividad Nacional a desarrollarse en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, este Domingo 28 de Junio de 9:00 am a 5:00 pm.

El costo por lobato es de S/15.00 y cada manada deberá llevar un juego didáctico que será donado a la Casa de los Petisos del COMAIN, realizando así nuestra buena acción, además que tenemos muchas sorpresas prepraradas para los lobatos asistentes.

Los esperamos.

¡Siempre lo mejor!

Fuente: Kathya Valladares (Rímac 233)

scoutpeimg-3.jpg>
Ya se acerca la Cacería de Especialidades: ‘Cazando con Bagheera’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.