scoutpeimg-1.jpg>
APROPO y Scouts del Perú trabajando juntos por jóvenes informados

En el marco del Día del Voluntariado se realizó la firma del convenio entre Scouts del Perú y Apoyo a Programas de la Población (APROPO). Asimismo, Nancy Beltrán, miembro del Consejo Directivo, presentó las Política para la protección de niños, niñas, adolescentes, jóvenes miembros juveniles de la Asociación de Scout del Perú.

Actualmente en el Perú, los jóvenes representan el 27% de la población, es decir, cerca de 10 millones de peruanos tienen entre 15 y 29 años, rango de edad que conforma este sector de la población de nuestro país. Pero, ¿existe alguna política de salud sexual y reproductiva para los jóvenes?

scoutpeimg-2.jpg>
APROPO y Scouts del Perú trabajando juntos por jóvenes informados

Con el convenio generado entre Scouts del Perú y APROPO podremos capacitara fin de generar jóvenes informados y que puedan tomar mejores decisiones respecto a salud sexual y reproductiva, así como vivir una sexualidad responsable.

Carola La Rosa, Gerente General de APROPO, mencionó la importancia de trabajar en conjunto para prevenir situación de riesgo y preparar a los jóvenes.

Durante el evento, APROPO presentó a los jóvenes miembros de Dance for life, quienes realizaron una coreografía para concientizar mediante el baile temas como igualdad, derechos sexuales reproductivos y cuidado ante el VIH Sida. Para mayor información visita la página web de APROPO www.apropo.org.pe

Fuente: Laura Rodríguez (Miraflores 51)

scoutpeimg-3.jpg>
APROPO y Scouts del Perú trabajando juntos por jóvenes informados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.