scoutpeimg-1.jpg>
Aventura en Huanano

Esta cascada es muy activa en los meses de verano y el resto del año es utilizada como pared para hacer rapel.

La delegación conformada por 29 scouts y 4 dirigentes, partió del campo scout ubicado en el Club Residencial Los Girasoles de Huampaní, para luego de poco más de una hora de viaje, llegar al pueblo de San Jerónimo de Surco.

El ascenso se realizó por la ruta habitual para turistas y visitantes bajo un sol majestuoso, que tanto se extraña en la Capital en esta temporada de invierno.

scoutpeimg-2.jpg>
Aventura en Huanano

A lo largo de la caminata las chicas demostraron estar preparadas para nuevas caminatas, mientras que los chicos apenas se detuvieron para tomar fotografías.

La caminata sirvió para darle la bienvenida a los nuevos scouts de las patrullas Castoras, Gatas, Cuervos y Lobos, así como a la recién formada patrulla Tigres.

Para el descenso, y para sorpresa de los Troperos, se abrió camino por una nueva ruta, paralela a la que suben quienes se dirigen a la Cascada de Palacala, otra de las atracciones del lugar.

La bajada fue mucho más emocionante que la subida, en especial por los diferentes retos naturales que los scouts tuvieron que superar trabajando en equipo, siempre bajo la supervisión del equipo de dirigentes.

scoutpeimg-3.jpg>
Aventura en Huanano

El Grupo felicita a los scouts que participaron de esta bonita actividad, en especial a quienes por primera vez se pusieron una mochila al hombro y vivieron la experiencia de salir de caminata lejos de la ciudad.

Con el desarrollo de esta caminata, la Tropa de Chaclacayo 287 continua su preparación para su actividad más importante: la quinta edición del CampaSierra Autisha 2016, campamento de vacaciones de medio año que se realizará del 23 al 26 de julio.

A preparar mochilas troperos, Autisha nos espera, pero recuerden, buenas calificaciones en los colegios y buen comportamiento en casa.

Fuente: Roberto Yupanqui (Chaclacayo 287)

scoutpeimg-4.jpg>
Aventura en Huanano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.