scoutpeimg-1.jpg>
Caminando a orillas del mar

Partiendo desde la Playa San José alrededor de las 5 de la tarde del Sábado 28, caminamos con rumbo hacia la Playa Pimentel mientras íbamos entonando algunas canciones scouts y recordando viejas experiencias, todo esto con un hermoso paisaje como es el sunset norteño. Luego de hora y media de caminata llegamos a Pimentel, donde tomamos un breve descanso de 15 minutos para continuar con la travesía.

scoutpeimg-2.jpg>
Caminando a orillas del mar

La ruta Pimentel – Santa Rosa por seguridad se suele recorrer por la carretera que une ambos distritos, y así con paso arduo llegamos a Santa Rosa al promediar las 8 de la noche, lugar donde luego de tomar un descanso de media hora para cenar y recuperar energías, iniciamos el último trayecto hacia la playa de Puerto Eten. Aquí luego de superar dos ramificaciones de la desembocadura del Río Reque, llegamos a Puerto Eten alrededor de las 11 de la noche, muy cansados y agotados pero siempre con el espíritu enérgico de todo scout. Armamos carpas y nos fuimos a descansar.

Al día siguiente, despertamos a las 7:30 a.m. donde luego de realizar los tradicionales ejercicios de BP, desayunamos y realizamos algunos juegos siempre acompañados de un buen chapuzón para calmar el calor. Cerca del mediodía, levantamos carpa y partimos de regreso a la ciudad Lambayeque. Sin dudas, un divertido fin de semana entre hermanos amigos.

Fuente: Jimmy Segundo / Danny Valiente / Fotos: Víctor Pretel (Lambayeque 62)

scoutpeimg-3.jpg>
Caminando a orillas del mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.