scoutpeimg-1.jpg>
El Grupo Scout Chimbote 100 celebró su 4to. aniversario

La ceremonia se inició con una misa celebrada por el Rvdo. Padre Julio Cahuana, Capellán del Grupo, en la que participaron Lobatos y Scouts, conjuntamente con sus padres, dirigentes del Grupo e invitados.

El Jefe de Grupo fundador, Víctor Tello R., expresó un sentido discurso haciendo un pequeño recuerdo de cómo se fue formando el grupo a partir de aquel 13 de marzo del 2010.

A continuación, la Lic. Elena Matta R., Patrocinadora del Grupo, manifestó su satisfacción de tener un Grupo Scout en la Institución Educativa que dirige, y contó detalles de su participación en la antigua rama femenina del Movimiento Scout.

También hicieron uso de la palabra la Sra. Vilma Paredes, Presidenta del Comité de Padres, así como los dirigentes Carolina Su y Percy Enríquez, jefes de la ramas Lobato y Scout, respectivamente.

La primera parte del evento realizado en las instalaciones de la IE "María de las Mercedes", Patrocinadora del Grupo, culminó con las tradicionales canciones, barras, dinámicas y juegos.

Finalmente, la comunidad scout neochimbotana participó y disfrutó de una cena de confraternidad, como ya se ha hecho tradicional en estas fechas conmemorativas.

Fuente: Roger Cotos – Chimbote 100

scoutpeimg-2.jpg>
El Grupo Scout Chimbote 100 celebró su 4to. aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.