scoutpeimg-1.jpg>
II Acantonamiento de la Manada Tala en Tacna

Fueron dos grandes días en los que nuestros lobatos y lobeznas participaron de actividades divertidas tomando como referencia el capítulo II ‘La caza de Kaa’, del Libro de las Tierras Vírgenes.

Los Lobatos y Lobeznas aprendieron a reconocer los sonidos de los animales, recordaron y pusieron en práctica la ley de la manada con Baloo, tuvieron su primera cacería con la ayuda de Bagheera y encontraron diferentes estrategias para liberar a Mowgli gracias a Kaa.

scoutpeimg-2.jpg>
II Acantonamiento de la Manada Tala en Tacna

Por la noche tuvimos la investidura de un lobato y realizaron su promesa dos lobeznas, en una ceremonia simbólica y emotiva con la participación de sus padres. Al terminar, todos renovaron sus promesas recibiendo la flor roja.

El Domingo participaron de actividades acuáticas; aprendieron nudos y amarres; y realizaron un divertido campo de supervivencia.

scoutpeimg-3.jpg>
II Acantonamiento de la Manada Tala en Tacna

Todo este gran trabajo fue gracias a la colaboración de los padres de familia y de nuestros scouts: Freddy Ninaja Zegarra, Gustavo Calizaya Rojas, Carolina Morales, David Noguera, Allyson Paco Zavalaga, Ruby Riba Bel, Gabriel y Carol Cuandros Fernández. ¡Siempre lo Mejor!

Fuente: Juan Tuestas Cabrera (Tacna 320)

scoutpeimg-4.jpg>
II Acantonamiento de la Manada Tala en Tacna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.