scoutpeimg-1.jpg>
Indaba en la Región Scout II

La actividad dio inicio con la entrega de la pañoleta del centenario en la región. La inauguración del evento estuvo a cargo del Jefe Scout Nacional, Fabián Díaz Del Olmo, también estuvieron presentes el comisionado regional y los comisionados de las localidades norte y sur con sus respectivos dirigentes.



Entrevista a Ivonne Stucchi – Cortesía: Norte Scout

En la primera parte del Indaba estuvieron presentes rovers de la región quienes informaron sobre el proyecto "Libros para todos" e invitaron a sumarse a este nuevo reto.

scoutpeimg-2.jpg>
Indaba en la Región Scout II

En el transcurso de la tarde se debatieron temas importantes acerca de la realidad en la región en cada una de las áreas: Programa de Jóvenes, Gestión Institucional y Recursos Adultos. Los temas tratados fueron: evaluación y progresión de los jóvenes, proyectos de servicio a la comunidad y conservación del medio ambiente, inscripción de los grupos scouts, captación y seguimiento; así mismo se buscaron alternativas de solución a los problemas encontrados.


Entrevista al Jefe Scout Nacional – Cortesía: Norte Scout


Entrevista a responsables de Libros para Todos en Chiclayo – Cortesía: Norte Scout

La Indaba concluyó a las 8:00 PM con la entrega de certificados y con el compromiso de trabajar por construir un mundo mejor.

Fuente: Deborah Mego Stucchi (Chiclayo Norte 258)

scoutpeimg-3.jpg>
Indaba en la Región Scout II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.