scoutpeimg-1.jpg>
Operación Kirara: Becas la Jamboree Mundial Japón 2015

Hay 4 becas para jóvenes (Scouts o Caminantes) y 1 para un dirigente de tropa. Por favor tengan en cuenta que lo que se pide es que las becas sean concedidas de la manera más justa posible, y sobre todo pensando en jóvenes Scouts/ Caminantes y dirigentes auténticamente comprometidos con el movimiento, de modo que valoren su participación en el Jamboree Mundial y aprovechen todo lo aprendido para divulgarlo / ponerlo en práctica a su retorno. Por tal motivo, tendremos un jurado bastante exigente que calificará sin considerar la procedencia de cada participante.

Recuerden de igual manera que quienes se hagan acreedores a una beca NO FORMARÁN PARTE DE LA DELEGACIÓN PERUANA, NI VIAJARÁN CON ELLA. Ellos tendrán la experiencia de ser parte de la TROPA INTERNACIONAL, conformada por muchos otros Becados de todo el mundo.

QUÉ CUBRE LA BECA

1. Tickets aéreos de Perú a Japón y viceversa.
2. Gastos de alojamiento y de traslados dentro de Japón, según lo previsto por la organización.
3. Seguro médico y de accidentes para el tiempo que permanezca en Japón.
4. Cuota de participación en el evento.

QUÉ NO CUBRE LA BECA

1. Gastos de traslados internos en el Perú .
2. Gastos para obtener pasaporte, visas, impuestos de salida y cualquier gasto en las escalas que pudieran hacer los vuelos.
3. Gastos personales durante el Jamboree
4. Gastos para el equipo personal para ir al evento.
5. La beca además no contempla nada respecto a la delegación peruana (por ejemplo, kit de delegación). Los beneficiarios formarán parte de una Tropa internacional y estarán bajo la responsabilidad de sus autoridades.
6. Cualquier otro gasto en tours o actividades no previstas por la organización que financia Operación Kirara (Scouts de Japón).

Más información: http://scoutsperuwa.org/kirara/

Fuente: Delegación Perú al Jamboree Mundial Japón 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.