scoutpeimg-1.jpg>
Recordando Juegos de Antaño

El pasado Sábado 28 de enero del presente como parte de las actividades scout jóvenes de la rama scout del Grupo Scout Huánuco 155, realizó la actividad denominada "Juegos de Antaño" en la plaza de la provincia de Ambo – Huánuco, logrando de esta manera compartir sentimientos y emociones en patrulla y fortaleciendo el trabajo de la unidad mediante los juegos.

scoutpeimg-2.jpg>
Recordando Juegos de Antaño

Entre risas, caídas, relatos, adrenalina y demás, demostraron cuán importante es conocer y valorar más a la familia y lo vivido por ellos en su niñez, la actividad buscaba que cada patrulla preguntase a sus familiares que juegos realizaban de niños para luego prepararlo y desarrollarlo en el grupo.

Alguno de los juegos desarrollados fueron, el salta soga, las canicas antiguas con buchis, el famoso mundo o muñeca, atrapada o chapachis como se lo denomina aquí y el bajar con carritos artesanales creados a base de tablas, maderos y rodajes de autos.

scoutpeimg-3.jpg>
Recordando Juegos de Antaño

Siendo de esta manera inolvidable este día para los niños, jóvenes como también para los dirigentes y las personas que se encontraban alrededor de la plaza que veían y expresaban su asombro de poder aun ver estos juegos y como recordaban su niñez y aquellos mágicos momentos de antaño.

Fuente: Kevin Jusseph Chávez Portillo (Huánuco 155)

scoutpeimg-4.jpg>
Recordando Juegos de Antaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.