scoutpeimg-1.jpg>
Se realizó Chocolatada Navideña en Callao 277

Entre los asistentes al evento estuvo la representante de nuestro Patrocinador, Miss Melchy Chávez, quien deseó al Grupo a continuar con la Pastoral Marista, formando a más niños y jóvenes de la comunidad.

En la cita, desarrollada en la biblioteca del colegio San José Hermanos Maristas, se aprovechó en realizar investiduras y renovación de promesa a lobatos, lobeznas, scouts y caminantes.

scoutpeimg-2.jpg>
Se realizó Chocolatada Navideña en Callao 277

Además de sortear canastas entre los asistentes y degustar del delicioso chocolate y panetón, se realizó la imposición de la pañoleta Perú a los catorce scouts, caminantes y adultos voluntarios que tomarán parte al evento internacional JamCam Ecuador, a llevarse a cabo del 27 del presente al 2 de enero, en el cual participarán 2 mil 500 jóvenes de diferentes partes de nuestro continente y Europa… ¡Todos los éxitos chicos en ésta nueva aventura scout!

En nombre de todos los integrantes del Grupo Scout Callao 277, desearles que pasen una Feliz Navidad y que el 2017 sea un año de consolidar metas y objetivos de la mano en la salud, amor y hermandad en la familia y amigos.

Fuente: Giancarlo Hernández (Callao 277)

scoutpeimg-3.jpg>
Se realizó Chocolatada Navideña en Callao 277

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.