scoutpeimg-1.jpg>
SJM 60 participó en Desfile de Fiestas Patrias en San Juan de Miraflores

Una vez más el Grupo Scout San Juan de Miraflores 60 demostró su amor por la patria y la fortaleza de su organización. Esta vez fue en el desfile cívico patriótico organizado por el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, en donde el grupo participó con una numerosa delegación.

Atendiendo a la invitación personal del burgomaestre a nuestro grupo, la dirigencia de SJM 60 puso en alto el nombre del movimiento scout, llevando más de treinta muchachos de tropa, diez dirigentes, padres de familia y algunos lobatos que asistieron junto a sus padres a esta fiesta de la peruanidad.

scoutpeimg-2.jpg>
SJM 60 participó en Desfile de Fiestas Patrias en San Juan de Miraflores

El desfile se realizó el pasado 23 de julio y contó con la participación de instituciones educativas, culturales, deportivas, militares, policiales y organizaciones sociales representativas de la comuna.

Cabe mencionar que como parte de la ceremonia, el alcalde y el regidor Luis García (Presidente de nuestro Comité) recibieron en la tribuna oficial nuestras pañoletas de grupo y del exitoso juego amplio Walla. El gesto fue bien recibido por nuestras autoridades y concurrencia en general, sellando de esa manera nuestro compromiso de seguir trabajando por la niñez y juventud sanjuanina.

Fuente: Grupo Scout San Juan de Miraflores 60

scoutpeimg-3.jpg>
SJM 60 participó en Desfile de Fiestas Patrias en San Juan de Miraflores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.