scoutpeimg-1.jpg>
Vigilia Rover en Callahuanca, Huarochirí

La Vigilia Rover tuvo como objetivo brindar un espacio de análisis personal para el rover, permitiéndole evaluar su vida y plantearse nuevos retos a partir de las actividades de reflexión, dinámicas y diálogos preparadas por el equipo miembros de la CNR con el apoyo de los rovers.

Con más de 80 rovers del departamento de Lima, esta vigilia demostró una vez más, ser una de las actividades importantes de la rama, fortaleciendo el espíritu de cada uno de sus participantes quienes en todo momento se mostraron entusiasmados con las actividades planteadas, cabe mencionar que este año fue descentralizada desarrollándose en los departamentos de Arequipa, Lambayeque y Tacna llegando a más rovers del país.

scoutpeimg-2.jpg>
Vigilia Rover en Callahuanca, Huarochirí

Obviamente, como toda actividad no hacen falta las anécdotas y las muestras de amistad entre los propios rovers que luego de haber reflexionado en cada uno de los escollos previstos, tuvieron al día siguiente un motivo más para fortalecer sus lazos de amistad, permitiendo con ello fortalecer la rama desde los propios jóvenes.

Las felicitaciones al equipo de dirigentes quienes impulsaron este evento, felicitaciones a los dirigentes de Arequipa, Lambayeque y Tacna por ser formar parte de esta iniciativa desde sus propios departamentos. Nos veremos en las Vigilias Rovers del 2016 celebrando de manera unida nuestros 75 años.

Fuente: Alexander Casas (Ate 124)

scoutpeimg-3.jpg>
Vigilia Rover en Callahuanca, Huarochirí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.