scoutpeimg-1.jpg>
XIX Asamblea Scout Nacional Ordinaria

Después de la verificación del quorum necesario en segunda citación se dio inicio a la XIX Asamblea Scout Nacional Ordinaria con la entonación del Himno Nacional del Perú a las 3:00 PM. Tras las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Asociación, Claudio Iparraguirre Camader hizo lo propio Rafe Lucado, miembro del Comité Scout Interamericano, invitado como observador por Scouts del Perú.

scoutpeimg-2.jpg>
XIX Asamblea Scout Nacional Ordinaria

Continuando con el programa de la Asamblea, el Presidente, presentó la Memoria del Consejo Directivo Nacional 2012-2014, el Tesorero, Aníbal Rodríguez, los balances y estados financieros, seguidos por dos miembros de la Comisión Revisora de Cuentas que explicaron su respectivo informe.

Finalizó la primera sesión plenaria con el informe del Jefe Scout Nacional, Rosario Bruiget y la exposición de Héctor Bossio en su calidad de Past Jefe Scout Nacional.

scoutpeimg-3.jpg>
XIX Asamblea Scout Nacional Ordinaria

Alrededor de las 10:00 PM empezó la elección de los ocho miembros del Consejo Directivo Nacional 2015-2017, la cual se dio en tres ruedas terminando cerca de las 11:45 PM con el siguiente resultado:

Primera rueda de votación:
Ricardo Levy
Pablo Nieto
Fabián Diaz del Olmo
Osterli Campos
Raúl Sánchez
Nancy Beltrán

Segunda rueda de votación:
Ninguna de los candidatos alcanzó el mínimo de votos requerido.

Tercera rueda de votación:
Milton Larco
Aníbal Rodríguez

scoutpeimg-4.jpg>
XIX Asamblea Scout Nacional Ordinaria

Faltando pocos minutos para la medianoche la Asamblea eligió a los 3 miembros titulares y a los 3 miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas 2015-2017:

Titulares:
Gonzalo Días de la Torre
Daniel Prado
Jack Ocaña

Suplentes:
Edgar Arias
Jorge Lazo
Roberto Velarde

El segundo día de la XIX Asamblea Scout Nacional Ordinaria continuará este Domingo 25 desde muy temprano en la mañana como está programada.

scoutpeimg-5.jpg>
XIX Asamblea Scout Nacional Ordinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.